7 oct 2009

Phoenix - Wolfgang Amadeus Phoenix [2009]


Luego de tres años, Thomas Mars y compañía vuelven a sorprender con un trabajo de muy buena factura. Wolfgang Amadeus Phoenix, la cuarta placa de la banda, es un viaje de diez canciones, que entran inmediatamente en tu sistema y no se despegan más.


La travesía parte con 'Lisztomania' -pegajosa de principio a fin- especialmente, por la empalagosa y acompasada voz de Mars, además de las brillantes inflexiones que sufre el tema hasta su fin.

'1901', el sencillo que, en febrero de este año, la banda puso a disposición del público a través de internet, es una delicia desde su arranque hasta el remate. Si estas fechas correspondieran a nuestro verano, estaría en el playlist de muchos individuos mientras toman sol. Track de colores vibrantes y aromas a diversión.

Con 'Fences' la escuela francesa les sale por los poros, no por nada se desarrollaron junto a Daft Punk y Air a finales de los 90. Y si de experimentación se trata, 'Love Like A Sunset' (Part I y II), demuestra que a pesar de haber recibido comentarios sobre repetir la misma fórmula, esta afirmación no puede ser tan rotunda.

Wolfgang Amadeus Phoenix es un pasaje en business class, pura diversión con elegancia y sofisticación, que sólo este cuarteto de franceses te puede entregar.

Agosto 2009
POTQ.cl

0 comentarios: