10 may 2013

Playlist: Canciones para bailar vestidos de etiqueta



Mi abuelo tocaba trompeta en una orquesta y, desde que era niña, viendo fotografías, siempre me llamó la atención aquellas luces, los trajes, el brillo de los vientos y los vestidos de las asistentes a esos bailes. Me llamaba la atención cómo tantas personas podían sincronizarse para que una melodía sonara tan perfecta y, también, la preparación de quiénes iban a ver a la banda. Desde los atuendos hasta la participación.

Esta lista, para cerrar el viernes tiene un poco de eso. Son un conjunto de canciones que me encantaría bailar vestida de etiqueta. Canciones que creo que merecen haberme tomado el tiempo de peinarme, pintarme los labios y usar un lindo vestido, con lindos zapatos. No por agradar a quién me quiera mirar, sino por agradar a esas canciones, que son las más lindas y las que se merecen que una intente acercarse a ese nivel de belleza. Y hablo de la belleza exterior, porque por dentro todos somos un poco hermosos. 


0 comentarios: